Festival Saborea Lanzarote 2015 en Teguise

Festival Saborea Lanzarote Teguise

El próximo 28 y 29 de Noviembre , en la Villa de Teguise se va a celebrar la V edición del Festival Enogastronómico "Saborea Lanzarote". Enogastronomía es una ciencia moderna que intenta establecer una conexión real entre la comida y el vino.

Durante estos dos días, se podrá disfrutar de muchas actividades, relacionadas con el mundo de sabores que, sin duda, son un elemento muy importante de todas las culturas del mundo. Nuestra isla tiene mucho que ofrecer en este campo. Durante los dos días, habrá diferentes espacios donde podrán disfrutar todos los públicos, niños y  adultos, aficionados y  profesionales. El programa es muy completo. Entre los expositores habrán restaurantes, bodegas, queserías y habrá un rincón para los golosos también. Por primera vez, se invita a expositores de otras Islas Canarias,  para darle mas importancia a los productos locales.

A las once, uno de nuestros guías, Antonio Barrios, hará la visita guiada del casco histórico de Teguise y dará una pequeña introducción sobre la Feria. La visita empieza en la oficina de turismo de Teguise. 

Habrá charlas, showcookings, jornadas de cine temático, catas, espectáculos. A la fiesta se van a unir los bares y restaurantes de Teguise ofreciendo estos día menús especiales.

¡Así que preparen los paladares y vengan este fin de semana a disfrutar con toda la familia y amigos!