Nuestro equipo de guías lanza un nuevo proyecto: Feeling Lanzarote Tours

Feeling Lanzarote Tours

Soplan vientos de cambio en todas partes y también en nuestra cooperativa y nos gustaría que tomaran parte en este nuevo proyecto.

Estos últimos meses han sido momentos difíciles para muchísima gente y el sector turístico es sin duda uno de los más afectados.

Toda crisis lleva a la reflexión y los problemas se pueden convertir en oportunidades. Esa es la actitud que hemos tomado los 20 guías oficiales que conformamos la cooperativa Aboraservice más conocida por nuestro nombre comercial Uniguides.

Hemos querido aprovechar este momento de cambio y sacar partido a los años de experiencia que tenemos en el sector turístico y más específicamente en las excursiones, los idiomas que dominamos, nuestra pasión por Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa y las demás Islas Canarias.

La forma de viajar y de disfrutar de un destino cambia y evoluciona continuamente; ahora más que nunca necesitamos adaptar nuestra oferta a las nuevas necesidades y tendencias del mercado; es para nosotros un proyecto a corto, medio y largo plazo que supone mucho trabajo pero es nuestra ilusión poder ofrecer nuestras propias experiencias, servicios y productos para así poder ofrecer suficiente trabajo a nuestros guías y a la vez poder ayudar a otras pequeñas empresas y a la economía local.

De estas reflexiones y 4 meses de trabajo ha nacido “Feeling Lanzarote Tours”, nuestra nueva Agencia de Intermediación Turística y Empresa de Senderismo.

Si quieren descubrir nuestras novedades y excursiones visiten nuestra página web: www.freetourslanzarote.com y nuestras publicaciones en el blog y nuestras redes sociales que encontrarán con el nombre Feeling Lanzarote Tours.

A través de nuestra página web y nuestras redes sociales nos gustaría conectar con los visitantes y profesionales, conocer sus necesidades, ofrecer nuestros productos y rutas a medida.

Para adaptarnos a estos nuevos tiempos proponemos entre otras cosas, un nuevo concepto de excursión por Lanzarote, “Sígueme en coche”.

Sígueme en coche” es una nueva forma de excursión guiada. Los servicios exclusivos de un guía experto, sin tener que estar en un autobús.

Consiste en ir en tu propio vehículo simplemente siguiendo el coche del guía. Ese estará rotulado, serán un máximo de 7 coches y 20 personas, distancias cortas, carreteras con poco tráfico, paradas frecuentes para charlar y sacar fotos.

Lanzarote, es una isla pequeña pero con tanto que ofrecer, se presta perfectamente a esta nueva experiencia.

Hemos diseñado de momento tres recorridos, “Conexión Lanzarote”, “Volcanes, Laguna Verde y Salinas” y “Lanzarote Cultural”, recorridos por lo más y lo menos turístico de la isla, con paradas en nuestros rincones favoritos y siempre con degustación de algún producto local.

Ofrecemos también “Rutas a Medida” con guía, más personalizadas y con experiencias diferentes.

Queremos más que nunca implicarnos en el bienestar de la población local, la reactivación de la economía de la isla.

Queda tanto por conocer, por sentir, por compartir.... te apuntas?